Cordial saludoAdam
 
Soy el Padre Adam Gasior, sacerdote Polaco, pertenezco a la Sociedad del Apostolado Católico - Padres Palotinos, fui ordenado el 4 de mayo de 1996; desde el año 1997 hasta mediados del año 2000 trabajé en Venezuela en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, Diócesis de Guarenas; desde junio de 2000 y hasta el 12 de agosto de 2009 ejercí mi labor pastoral como Párroco en la parroquia La Epifanía de Bello en la Arquidiócesis de Medellín en Colombia; de 2005 a- 2009 también me desempeñé como Vicario Foráneo de la Vicaria San Andrés Apóstol en Bello.
  
Desde el año 2003 funde la Casa Hogar Juan Pablo II en Bello – Antioquia -Colombia institución de la cual soy Director actualmente, esta obra fue creada para los niños menos favorecidos de Bello y sus municipios cercanos, menores de estratos bajos, en riesgo social, donde les brindamos alimentación, atención en salud, desarrollo intelectual, y espiritual. 
 
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
Si desea contactarnos y conocer más sobre la obra de la Casa Hogar o la Devoción de la Divina Misericordia puede escribir al correo   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o llamar a los teléfonos 4567861 - 2542459.

  

Que Jesús Misericordioso los colme de bendiciones. 

 

      
         nina-estudiando    nino-mochila    ninas-corazon   ninos-jugando